Foto equip

Foto equip

dimecres, 21 de gener del 2009

Victoria por 24-0 ante el club GEiEG de Girona.

El sábado día 17 tuvo lugar, en el campo del GEiEG, un expectante partido entre el Club Esportiu INEFC y el GEiEG. Sobre el papel muchas incognitas debido a que se enfrentaban los dos equipos hasta la fecha invictos y con el aliciente de que el GEiEG se presentaba como uno de los equipos revelación de la presente campaña.

La delantera del INEFC Barcelona estaba compuesta por: Ainhoa, Aroa, María, Ona, Clara, Maite, Angela y Henson, mientras que la línea de tres cuartos era defendida por: Olga, Urbi, Reichel, Pucu, Karen, Júlia y Tania.

El INEFC con bajas importantes tanto en la delantera como en la tres cuartos de sus titulares, volvió a demostrar que actitud y ganas no le faltaban a ninguna de sus jugadoras.

Así a los pocos minutos de haber empezado el patido, en una rápida jugada de las tres cuartos, Karen iniciaba el marcador con un ensayo que ella misma transformó.

El partido no fue fácil y pese a que en toda la primera mitad se jugó en el campo del GEiGE, el INEFC no supo encontrar ese punto de finalización, por lo que conseguíamos crear jugadas largas y de muchas fases, aunque solamente pudimos materializar una a manos de Pucu, que nos llevó a la media parte con un resultado favorable de 12-0.

Ya en la segunda parte, el cansancio se notaba y empezaba a pasar factura todo el esfuerzo del primer tiempo en el que no se cesó de atacar. Más tarde llegaba el tercer ensayo en manos de Júlia que otra vez con su velocidad y fuerza consiguió posar la pelota más allá de la línea de ensayo.

El GEiEG no dejó de luchar y aprovechando una mala colocación del INEFC, creó una situación de peligro en la misma línea de ensayo que finalmente el INEFC pudo parar evitando de esa forma el ensayo.

La última jugada materializada llegó gracias a la buena presión que ahogaba la salida de las jugadoras de GEiGE. Tras un chut, las chicas del INEFC ganaron metros, la delantera limpió con contundencia y tras un rac, Olga pasó en corto a María que transformó el cuarto y último ensayo del partido.

Pese al buen resultado cosechado, se tuvo que lamentar las lesiones de Ainhoa, Pucu y nuestra capitana Henson, por las que saltarón al campo Helena, Marta y Cris. Esto hizo tener que recolocar tanto a la delantera como a la tres cuartos y que Cris (segunda línea) jugase de ala.

Desde aquí mucho ánimo a las lesionadas, esperando que se recuperen y puedan estar para el próximo partido que se jugará este sábado contra el CEU en las pistas universitarias de la UB.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Kin partit!! M'ho vaig passar molt bé, gràcies a totes!!

I merci x la crònica!

1ptonet,
Ona.

Anònim ha dit...

Ei penya!
Molt bo el comentari. Una mica subjectiu, pero s'entén, sempre escombrem cap a casa, a Girona tb!jejeje.
Tb ho vam disfrutar molt, esperem amb candeletes la tornada.
Fins aviat

les motivades del GEIGE, altrament dit GEIEG,jiji...de bon rotllo eh!

Anònim ha dit...

kar sem iskal, hvala

RUGBI FEMENÍ INEF BARCELONA

RUGBI FEMENÍ INEF BARCELONA