Foto equip

Foto equip

dilluns, 21 d’abril del 2008

Las sub'23 hacen historia


Noticia extreta de l'ARF
http://noticiasarf.blogspot.com/

Éxito de participación y juego en la gran fiesta de la cantera. Lo que empezó cómo una utopía, un imposible que soñado en un lejano tercer tiempo... se hizo realidad el pasado fin de semana en Valencia.

Como resultado, 150 jugadoras sub'23 disputando el Primer Torneo de Combinados Regionales sub'23 de rugby femenino en España.

Detrás, el trabajo de una decena de veteranas que llevan meses luchando por sacar adelante el proyecto más ambicioso de promoción de la cantera femenina.

Junto al gran nivel competitivo, destacar le espíritu de convivencia y compañerismo entre los seis equipos. Desde la organización esperamos seguir sumando manos para seguir rompiendo imposibles. La próxima cita, el campamento de verano. ¿Contamos contigo?

Resultados sábado 19 de Abril 2008:

CATALUÑA -MURCIA 41-0
MADRID -ANDALUCIA 5-0
MURCIA -VIZCAYA 0-32
ANDALUCIA -VALENCIA 5-7
CATALUÑA - VIZCAYA 36-0
VALENCIA -MADRID 0-17

Finales Domingo 20 de Abril de 2008. Resultado:

3º y 4º Puesto: VALENCIA - VIZCAYA 5-0
1º y 2º puesto: CATALUÑA - MADRID 5-0

Catalunya, campió del Torneig.

Reconocimiento de ARF a la veterana jugadora
Txell Baste (Bonanova)


Agradecimientos Especiales a:

Ana Crespo, que coordinó todo el trabajo desde Valencia.

Estela Díaz Lagares, responsable de los combinados de Murcia y Andalucía que no pudo asistir al evento debido a una lesión de rodilla. Ánimo Estela, esperamos tenerte pronto por el campo!

y por supuesto, a las responsables últimas de todo esto: Silvia Fernández y Rocío Ramírez. Este par de dos son las responsables últimas de todo lo que ha sucedido. Por favor, ayúdenme en los comentarios a encontrar las palabras de agradecimiento para todo lo que han hecho. Yo llevo un rato escribiendo y borrando y lo único que he conseguido es que se me escape alguna lágrima tonta sobre el teclado.

Fdo. Mentxu.


RUGBI FEMENÍ INEF BARCELONA

RUGBI FEMENÍ INEF BARCELONA